Lo que te ofrecemos:

Telde, Gran Canaria, Las Palmas de G. C., Spain
Rocodromo de Gran Canaria con 250 metros cuadrados escalables y 2500 presas. El Mayor rocódromo de Gran Canaria, punto de encuentro de escaladores y escaladoras de todas las islas Canarias... Grupos de seguimiento en entrenamiento de escalada en el rocódromo... Escuelas de iniciación para escalar en Canarias en el rocódromo y fuera de el... Actividades puntuales y visitas escolares para escalar en el rocódromo y otras atividades... Titulado: Tecnico Especialista de Escalada (Titulación Reglada)...

domingo, 30 de septiembre de 2012

LA SALA DE ESCALADA, ABRE PUERTAS MAÑANA Y PONE EN MARCHA UNA LIGA DE BLOQUES¡¡¡

La Sala de Escalada, Rocódromo en Gran Canaria, abre sus puerta mañana 1 de Octubre a las 17:00 Horas, su horario: de Lunes a Viernes de 17:00 a 22:00 Horas, dando cabida a todo aquel y aquella que quieran iniciarse o entrenar en un espacio amplio y con buen ambiente.

Les dejamos dos imágenes, que completan esta entrada y esperamos verles prontito¡¡¡¡¡


Con la apertura de La Sala, ponemos en marcha una liga de Bloques, puesto que la empezó a principios de año no pudo seguir su curso, ahora proponemos retomarla con cuatro días de disfrute entre amigos y una Gran Final, en la que los mejores clasificados se disputaran los primeros puestos¡¡¡¡ .....por supuesto, fuera de cualquier ámbito oficial... "Objetivo: Pasar un buen ratooooooo"


domingo, 23 de septiembre de 2012

¡¡VOLVEMOS A LA CARGAAAAAAA!!

En Octubre volvemos a la carga, con grupos de seguimiento, escuela infantil y juvenil, entrenos planificados y por supuesto... como no¡?, un espacio para que cualquier escalador y escaladora pueda disfrutar de sus tardes de entreno y de disfrute¡¡¡¡¡¡

Siguenos  en Facebook: https://www.facebook.com/lasala.escalada

jueves, 20 de septiembre de 2012

LA SALA DE ESCALADA REABRE SUS PUERTAS


El próximo mes de Octubre el Rocódromo "La Sala de Escalada", reabre sus puertas¡
Un espacio diseñado para el entrenamiento especifico de la escalada, así como la iniciación y formación de esta disciplina, acogiendo varias ofertas: Escuela Infantil y Juvenil de Escalada, Grupos de Seguimiento, Entrenamientos Planificados y por su puesto, un espacio destinado para los usuarios por libre que requieran de unas instalaciones idóneas para avanzar en este deporte.

En los próximos días más información... Te esperamos con la motivación e tope¡¡¡¡¡¡¡