Lo que te ofrecemos:

Telde, Gran Canaria, Las Palmas de G. C., Spain
Rocodromo de Gran Canaria con 250 metros cuadrados escalables y 2500 presas. El Mayor rocódromo de Gran Canaria, punto de encuentro de escaladores y escaladoras de todas las islas Canarias... Grupos de seguimiento en entrenamiento de escalada en el rocódromo... Escuelas de iniciación para escalar en Canarias en el rocódromo y fuera de el... Actividades puntuales y visitas escolares para escalar en el rocódromo y otras atividades... Titulado: Tecnico Especialista de Escalada (Titulación Reglada)...

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡¡¡PRÓXIMA PRUEBA DE LIGA.... Se acerca el final!!!

Les queremos anunciar que el próximo día 24 de Septiembre, tendremos otros 18 bloques nuevos montados para el disfrute de todos los escaladores y escaladoras que quieran pasar una tarde agradable entre amigos y amigas que comparten un objeto común.... LA ESCALADA¡¡¡¡.
Desde este prisma nace la idea de "La Liga de Bloque, La Sala": Compartir una tarde enfrentando las posibilidades personales ante los problemas montados para cada ocasión, unos encuentros que sólo se basa en probar, disfrutar y compartir... Por lo que desde la organización sólo pensamos en el "buen hacer, el buen disfrute y en la honestidad de los bloques que cada uno se apunta cada tarde de Liga".
Nos encanta ver como hay personas que sólo vienen a disfrutar de la tarde, sin entregar su ficha de realización de bloques (que son muuuuuuuuchos), respetable postura de disfrute y los que tienen el gusanillo de "puntuar y esforzarse por clasificar", otra cara de la moneda que, personalmente desde la organización... ¡¡NOS ENCANTA!! , por que le da un estado mas emocionante a este tipo de encuentros.
Sólo recalcar que, La Sala de Escalada sólo pretende dar vidilla a un espacio, promocionar esta instalación como lugar de entrenamiento y disfrute, mediante estas tardes bloqueras para todos, (los que clasifican sus puntos y los que no les interesa puntuar),  por este motivo y sin evaluar más, estamos ya en el diseño de una final más "controlada", en el que los mejores de cada categoría lo darán todo en ella, quedando las sumas de la clasificación general como dato a utilizar en caso de empates... En la final habrán, presas bonificatorias, bloques que puntuarán más o menos según la dificultad y serán los mejores clasificados en la general (todavía estamos evaluando cuantos), los que de verdad opten a los puestos definitivos, próximamente publicaremos como se desarrollará la final... Pero por lo pronto, todavía espera una tarde más de relax y de seguir encadenando!!!!!

Les dejamos la clasificaciones Generales:





También les dejamos un video de la última prueba de Agosto:


ligadeBloque27Agosto2013 from alisio actividades on Vimeo.