Lo que te ofrecemos:

Telde, Gran Canaria, Las Palmas de G. C., Spain
Rocodromo de Gran Canaria con 250 metros cuadrados escalables y 2500 presas. El Mayor rocódromo de Gran Canaria, punto de encuentro de escaladores y escaladoras de todas las islas Canarias... Grupos de seguimiento en entrenamiento de escalada en el rocódromo... Escuelas de iniciación para escalar en Canarias en el rocódromo y fuera de el... Actividades puntuales y visitas escolares para escalar en el rocódromo y otras atividades... Titulado: Tecnico Especialista de Escalada (Titulación Reglada)...

martes, 14 de junio de 2011

Se anuncia en muchos medios de comunicación el gran resultado de Nira Caceres.

Estos son los medios en los que Nira ha salido en estos días:

TELDE

DEPORTE DE TELDE

TELDE AHORA

VKS

Copa de España de Escalada


copa-escaladacopaescalada6
La Copa de España de Escalada concluye el pasado 28 y 29 de Mayo en Barcelona, después de tres pruebas, con buenos puestos para los jóvenes escaladoras y escaladores Canarios.
Esta última prueba se desarrollo en el complejo deportivo de Escalada en La Foixarda, un sitio espectacular para el desarrollo de todas las áreas que puedan incluirse dentro de la escalada: Parque de altura, rocódromo de competición, Placas de iniciación, aulas de formación, Gimnasio, etc... (Vamos un sueño para cualquier persona dedicada al trabajo en este tipo de actividad).
Representando al la Comunidad Canaria, se presentaron, Sara y Jerome (Asiduos desde Tenerife) y Nira Cácerez (Desde Gran Canaria), aunque a esta última prueba también nos acompañó Marta Pardo, Campeona de España de escalada en su categoría en 2010.
Todos hicieron un gran papel, aunque quizás sea Nira Cácerez la mejor clasificada este año en la Copa, consiguiendo un Segundo Puesto en la general.
Ahora sólo queda el Campeonato de Dificultad, que se celebrará en Gijón y en el que esperamos tengamos mayor inscripción Canaria.
Un Saludo y Gracias por el apoyo recibidos desde las federaciones, que cada año va mejorando.
Gracias a la presidenta de la FECAMON, Conchi por su presencia en esta última prueba, esto da fe del apoyo recibido.

copa-de-escalada1 copa-de-españa2 copaescalada4 -marta 2011 copaescalada5 

copaescalada9  podium-1
Arriba Nira en sus podium, y debajo Sergio Gil, con Nira y Conchi apoyando desde la Federación Canaria de Montaña.
copaescalada8