Lo que te ofrecemos:

Telde, Gran Canaria, Las Palmas de G. C., Spain
Rocodromo de Gran Canaria con 250 metros cuadrados escalables y 2500 presas. El Mayor rocódromo de Gran Canaria, punto de encuentro de escaladores y escaladoras de todas las islas Canarias... Grupos de seguimiento en entrenamiento de escalada en el rocódromo... Escuelas de iniciación para escalar en Canarias en el rocódromo y fuera de el... Actividades puntuales y visitas escolares para escalar en el rocódromo y otras atividades... Titulado: Tecnico Especialista de Escalada (Titulación Reglada)...

martes, 26 de julio de 2011

EN AGOSTO EMPEZAMOS CON LOS GRUPOS DE SEGUIMIENTO EN EL ROCODROMO LA SALA EN GRAN CANARIA... PARA QUE ENTRENES, JUNTO A TUS COMPAÑEROS DE ESCALADA, DE UNA FORMA DIRIGIDA...


A partir de agosto comenzamos con los grupos de seguimiento en el Rocódromo la Sala en Gran Canaria (Telde) , en horario de 20:00 a 21:30 horas, en estos grupos tendrás la posibilidad de entrenar de una forma muy dinámica, acompañado de más escaladores que quieran ser guiados en sus sesiones de entrenamiento. Estarán dirigidos por un Técnico de Escalada-Entrenador, el cual adaptara el contenido de cada sesión según el perfil de cada usuario.

Si crees que te hace falta una ayuda en tus dias de entreno y quieres avanzar, apuntate ya¡¡¡

Pasa por La Sala y sal de dudas, TE ESPERAMOS¡¡¡¡

domingo, 3 de julio de 2011

Crónica del campeonato de España de escalada 2011: Gijón 18 y 19 de Junio


El pasado 18 y 19 de Junio de 2011, tenía lugar la última prueba del circuito de competiciones nacionales de escalada, con el Campeonato de España de Escalada, celebrado en el Palacio de los Deportes de Gijón, con un impresionante rocódromo montado para la ocasión.
La participación fue elevada, contando con ocho representantes Canarios, dos absolutos (Samuel Calvente y Federico Falcón), así como un resto de competidores juveniles formados por (Jerome González, Sara Quiza, Marta Pardo, Nira Caceres, Laura Deníz y Yolanda Cruz) .
Mientras el Sábado se desarrollaba la prueba con absolutos rodeada de los mejores escaladores nacionales, el domingo le tocaba a los juveniles con 68 participantes, una inscripción que refleja las ganas del deporte base en España. Entre ellos jóvenes escaladore/as Canarios dieron lo mejor de si, destacando, dos escaladoras:  Nira Caceres (DE LA ESCUELA DE ESCALADA DE TELDE), que confirma de nuevo su segunda plaza en el podium nacional, en este caso como sub Campeona (Titulo que consegüia también el pasado mes en la Copa) y como no… Marta Pardo, que en tan sólo seis semanas de entrenamiento, después de un parón de seis meses desde proclamarse Campeona de España 2010, consigue su segunda plaza en el Campeonato de España 2011, categoria sub 16.
    -Marta Pardo             2ª Clasificada sub 16 (Entrenada por Sergio Gil)
    -Nira Cáceres           2ª Clasificada sub 18 (Escuela Municipal de Telde)
    -Sara Quiza               6ª Clasificada sub 16
    -Yolanda Cruz           7ª Clasificada sub 18 (Entrenada por Sergio Gil)
    -Jerome Gonzalez    9ª Clasificado sub 16
    -Laura Deniz             12ªClasificada sub16 (Escuela Municipal de Telde)
Es gratificante ver como la cantera canaria representa la escalada isleña en este tipo de pruebas y ver como suben estos chicos/as a lo alto de los podium nacionales.
El team osocanarias, apoyado por: Tenerife outdoor, Manadala climb y  Rocodromo el Muro, La Sala Climb (salas-rocodromos donde desarrollan sus entrenamientos), ha desarrollado un papel genial, consiguiendo dos sub campeonas en esta prueba, esperemos seguir con estos resultado para próximos años.

Jerome las pupilas Laura Deniz Marta Pardo Marta Podium Nira Podium Nira osocanarias team Podium General Sara