Lo que te ofrecemos:

Telde, Gran Canaria, Las Palmas de G. C., Spain
Rocodromo de Gran Canaria con 250 metros cuadrados escalables y 2500 presas. El Mayor rocódromo de Gran Canaria, punto de encuentro de escaladores y escaladoras de todas las islas Canarias... Grupos de seguimiento en entrenamiento de escalada en el rocódromo... Escuelas de iniciación para escalar en Canarias en el rocódromo y fuera de el... Actividades puntuales y visitas escolares para escalar en el rocódromo y otras atividades... Titulado: Tecnico Especialista de Escalada (Titulación Reglada)...

domingo, 30 de septiembre de 2012

LA SALA DE ESCALADA, ABRE PUERTAS MAÑANA Y PONE EN MARCHA UNA LIGA DE BLOQUES¡¡¡

La Sala de Escalada, Rocódromo en Gran Canaria, abre sus puerta mañana 1 de Octubre a las 17:00 Horas, su horario: de Lunes a Viernes de 17:00 a 22:00 Horas, dando cabida a todo aquel y aquella que quieran iniciarse o entrenar en un espacio amplio y con buen ambiente.

Les dejamos dos imágenes, que completan esta entrada y esperamos verles prontito¡¡¡¡¡


Con la apertura de La Sala, ponemos en marcha una liga de Bloques, puesto que la empezó a principios de año no pudo seguir su curso, ahora proponemos retomarla con cuatro días de disfrute entre amigos y una Gran Final, en la que los mejores clasificados se disputaran los primeros puestos¡¡¡¡ .....por supuesto, fuera de cualquier ámbito oficial... "Objetivo: Pasar un buen ratooooooo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario