Lo que te ofrecemos:

Telde, Gran Canaria, Las Palmas de G. C., Spain
Rocodromo de Gran Canaria con 250 metros cuadrados escalables y 2500 presas. El Mayor rocódromo de Gran Canaria, punto de encuentro de escaladores y escaladoras de todas las islas Canarias... Grupos de seguimiento en entrenamiento de escalada en el rocódromo... Escuelas de iniciación para escalar en Canarias en el rocódromo y fuera de el... Actividades puntuales y visitas escolares para escalar en el rocódromo y otras atividades... Titulado: Tecnico Especialista de Escalada (Titulación Reglada)...

sábado, 22 de febrero de 2014

Nuestros pequeños... ¡¡GRANDES ESCALADORES!!!


Queremos dedicar un espacio, por lo menos una vez al mes para dar a conocer a los pequeños y pequeñas... en realidad ¡¡NUESTROS GRADES ESCALADORES Y ESCALADORAS!! 

Aquí estamos "Casi todos"...

Con ell@s estamos desarrollando un trabo basado en el entrenamiento y mejora de las cualidades físicas y técnicas en la escalada utilizando la metodología del JUEGO, una forma de mantener un alto grado de motivación en el desarrollo de cada dinámica a seguir en las tardes de entreno de est@s Chic@s.


Estiramientos...
Nuestra Escuela contempla el trabajo con niñ@s de edades que rondan desde los 6 hasta los 15 años, difícil tarea para nuestro Técnico, a la hora de programar las sesiones, pero un todo un lujo de ver como mediante la asignación de tareas todos los chic@s cumplen sus propias tareas.... Y que sin darse cuenta, individualmente cada un@ está desarrollando su propio entrenamiento.

También aprendemos cositas sencillas de entrenamiento...








Sonrisas... Claves para una buena sesión...












DEDICAMOS ESTA ENTRADA PARA PRESENTARLES A...

!!EZEQUIEL¡¡

 Un chico de los más tranquilo. que le encanta venir cada tarde a rodar por el búlder, a compartir con los compañer@s de La Escuela unos ratos de risas y como no, de Bloques y travesías¡¡¡. Un escalador que estamos seguros, lo veremos muy pronto despuntando en la Roca... Por lo pronto ya desarrolló un buen papel en el Circuito Regional de Escalada 2013 y un Primer puesto en el Campeonato de Bloque de Canarias 2013, en la categoría Juvenil... ¡¡¡¡¡¡Ánimo Eze!!!!! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario